
La Bartoli fue invitada personalmente por el director ruso, y ella aceptó gustosamente en participar en un evento de esta naturaleza. La grabación corresponde específicamente a lo que se suele llamar en el mundo del rock a un bootleg, o sea una grabación no oficial, y pese a ello la calidad sonora es más que digna, y en la clásica escala de calidades sonoras para este tipo de materiales éste obtendría sin ningún problema un 8 en una escala de 10. El programa del concierto contemplaba las siguientes obras, si bien de último momento hubo algunos pequeños cambios que tendrán que descubrir cuando descarguen el archivo:
Wolfgang Amadeus Mozart
Overture from the opera Le nozze di Figaro
Concert overture for soprano and orchestra Chi sà, chi sà qual sia, K. 582
Sesto’s aria from the opera La clemenza di Tito
Symphony No 23 in D Major, K. 181
The motet for soprano and orchestra Exultate jubilate, K. 165
Gaetano Donizetti
Andante sostenuto from the Clarinet Concertino in B Flat Major
Gioachino Rossini
Semiramide’s cavatina from the opera Semiramide
Felix Mendelssohn
Scherzo in G Minor from Octet, Op. 20
(orchestral version by the composer)
Gioachino Rossini
Willow Song and Desdemona’s Prayer from the opera Otello
The Storm from Scene 2 of Act II of the opera Il barbiere di Siviglia
Angelina’s scene and rondo from the opera La Cenerentola
http://www.mediafire.com/?nmr9l6drx4349hw
ResponderEliminar