Mapa global de visitantes

Mapa de visitantes

viernes, 16 de diciembre de 2011

[MEGAPOST 4TH ANIVERSARY] Flairck discografía 1978-2007: 20 Albums, mp3 @ 320 kbps [3 links: 2 x 900 MB, 1 x 752 MB] plus 2 DVDs [6 GB]

Para recuperar uno de los conjuntos discográficos más importantes compartidos en la versión previa de la Fonoteca, y para celebrar nuestro cuarto aniversario, aquí está la notable discografía del inclasificable grupo holandés Flairck, a quienes descubrí a principios de los años 80 por su extraordinario álbum debut, Variaties op een dame, el cual me inspiró a escribir uno de mis primeros poemas, que está guardado en algún archivero con papeles viejos.

Flairck es esa clase de grupos que redefinen y al mismo tiempo destruyen las ideas preconcebidas de géneros musicales, tanto en lo que se refiere a la tradición académica occidental, entre música popular y música clásica, pero también entre rock, rock progresivo, jazz, chanson, así como entre música europea y las llamadas músicas del mundo. Pletóricos de una técnica instrumetal depuradísima, suman además una visión de la música a una concepción que incluye la escenificación, muchas veces con danza y libérrimas representaciones escénicas que desafían los límites entre disciplinas artísticas, sin contar, además, de un sentido del humor sumamente peculiar y desacralizador, lo que hace que cada concierto del grupo sea una verdadera joya.

A los 20 discos que el grupo ha grabado en más de tres décadas de fructífera carrera, que incluye un disco espléndido acompañando a Georges Moustaki, esta compilación agrega dos joyas más. El primero es el DVD oficial del espectáculo multidisciplinario Circus Hieronymus Bosch, y que es prácticamente imposible de conseguir fuera de Holanda, y que no viene incluido en la caja compilatoria de aniversario. El otro es una absoluta exclusiva que sólo esta Fonoteca posee, y que ya en su momento, hace un año, compartimos en excluxiva. Se trata de una de las primerísimas apariciones del grupo en vivo fuera de su propio país, en el Festival de Jazz de Frankfurt de 1979, en donde podrán apreciar el virtuosismo interpretativo de este conjunto de enormes músicos.

7 comentarios:

  1. Flairck discografía 1978-2007: 20 Albums, mp3 @ 320 kbps [3 links: 2 x 900 MB, 1 x 752 MB]
    http://www.megaupload.com/?d=3AMGVCQP
    http://www.megaupload.com/?d=XI7RMVN0
    http://www.megaupload.com/?d=GO2JH1I4

    Flairck & Corpus • Circus Hieronymus Bosch [1 hr. 35 mins.]
    http://www.megaupload.com/?d=74V12Z3C

    Flairck live in Frankfurt 1979 [3 links: 2 x 990 MB, 1 x 623 MB]
    http://www.megaupload.com/?d=4TD07EJU
    http://www.megaupload.com/?d=AUTWVPOY
    http://www.megaupload.com/?d=KLS4ZTD6

    ResponderEliminar
  2. Será posible la reposicion de este formidable post?

    ...Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  3. Urgente suban de nuevo los links!!! gracias

    ResponderEliminar
  4. Será q puedes subir este contenido a MEGA?

    ResponderEliminar
  5. Podrías subir el material nuevamente a MEGA, sería espectacular poder descargar este compilado, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. ME AUNO AL PEDIDO DE LOS QUE ME ANTECEDIERON, SUBAN NUEVAMENTE OTROS LINKS, MEGAUPLOAD ya no existe

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA QUE EL administrador del post, haya fallecido, ya megaupload hace años no existe, ojala los herederos puedan subir nuevamente otros links

    ResponderEliminar