Mapa global de visitantes

Mapa de visitantes

jueves, 1 de diciembre de 2011

CUATRO AÑOS, Y SEGUIMOS CRECIENDO


A punto de cumplir el cuarto aniversario del blog, cambiamos la apariencia del mismo, no sólo por tan relevante onomástico, sino por necesidades prácticas. La versión previa del blog fue eliminada por los duendes del imperialismo, pero los más de mil quinientos discos y videos siguen disponibles, por lo que volveremos a subirlos, absolutamente todos, todos, para gusto de nuestros amigos, y enojo de los envidiosillos, que poco saben de generosidad y dignidad. Esta es la nueva versión de nuestra fonoteca, versión 4.0, que les permitirá acompañarnos y disfrutar de miles y miles de horas de música. Y empezaremos por subir los dos primeros discos que hace cuatro años publicamos para compartirlos con miles y miles de amigos y visitantes de todo el mundo, y a partir de la semana entrante, empezaremos todo un mes, sí: UN MES COMPLETO, de los usuales obsequios de fin de año, esta vez fusionados con el aniversario del blog, de modo que la fiesta abarcará tres fechas relevantes cada año: fin de año, aniversario y cumpleaños de su amigo y servidor. Acompáñennos de nueva cuenta, con la certeza de que cuantas veces tiren la página, mismas veces que la volveremos a subir.

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya estás de vuelta... se te agradece mucho, ya que realmente se aprende a apreciar y disfrutar la música que trasciende en nuestras vidas... Saludos desde Guatemala!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto ha ocurrido en muy poco tiempo. No hace ni dos semanas que visité la "versión previa del blog". De cualquier forma me alegro. Estas páginas, el software abierto, libre y gratuito y todo lo que sea compartir con generosidad lo que uno sabe, puede o tiene con el resto de hombres y mujeres me parece el avance humano más grande de la historia, la verdadera revolución, la mejor manera de saldar la cuenta que tenemos, porque todo lo lo que somo lo debemos.
    Saludos desde España!

    ResponderEliminar