Mapa global de visitantes

Mapa de visitantes

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fonoteca de JM Recillas "En directo" y The Pirate Bay

En los últimos meses, por no decir que en el último año, una pesadilla ha asolado gran parte de quienes compartimos nuestros aservos musicales o videográficos con amigos a lo largo y ancho del mundo. Primero fue el cierre de Megaupload, el cual podría revertirse en algunos meses más, pero del cual nadie sabe a ciencia cierta si regresará, y si quienes teníamos una cuenta allí recuperaremos aquellos archivos. Después, Mediafire aceptó perseguir y cancelar, primero, archivos compartidos sobre lo0s que podía pesar una demanda, y finalmente cientos y cientos de cuentas en todo el mundo fueron canceladas permanentemente. Yo sufrí dos veces la afrenta, pues abrí una segunda cuenta, y comencé a resubir archivos, pero muy poco duró el gusto, y antes de haber subido treinta archivos, también fue cancelada. Casi al mismo tiempo, mi cuenta de 4shared sufrió el mismo fin. Más de 50 GB en archivos entre Megaupload y la primera cuenta de Mediafire se perdieron irremediablemente. No tenía caso seguir subiendo archivos si su fin sería el mismo. Intenté buscar un nuevo servidor, pero ninguno de los disponibles en la actualidad ofrecía un servicio confiable, en especial para los visitantes y amigos de la página. No hay ya prácticamente opciones para subir archivos y descargarlos con seguridad en la web, debido a la actitud perra y arbitraria del gobierno estadounidense. Tal vez la única opción será mover los archivos de mi propiedad a The pirate bay (el link aquí) y que la página actual sólo avise de cada nuevo archivo subido, para que puedan descargar discografías, álbumes raros y demás. Por lo pronto, la página dará las actualizaciones de nuestro programa semanal por Ciudad Radio, la estación que transmite los sábados a las 16:00 horas locales nuestro programa de dos horas dedicados a conciertos y discos en vivo. Agradeciendo la atención de todos los amigos y visitantes, esperamos que la situación de la web se pueda normalizar pronmto, para regresar. Por lo pronto, a partir de enero estaremos en The pirate bay, con el nombre de usuario/user-name Fonotecadejmrecillas.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el cambio de plataforma! La opción más sensata creo yo, a partir de todos estos embrollos de copyright.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado!, debió decir: acervo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por volver a atender el blog, pacientemente esperamos las versiones magníficas de Die Zauberflöte que generosamente ofreciste y lamentablemente fueron sacadas de la red por esa actitud ridícula del gobierno que dices :(

    ResponderEliminar